La Botica de Rubén.

Un día soñé con ser Farmacéutico Forense, y se convirtió en pesadilla. En proceso de reinvención. Actualmente buscando mi lugar en mi profesión. Contacto: @PoloVicoJR , juanru@hotmail.com , polovicoruben@gmail.com , juben.correo@ugr.es Gracias por dedicarme tu tiempo, nos leemos. AVISO:sigue las normas de uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense, u otro tipo según la Legislación Española Vigente.

viernes, 8 de enero de 2016

Este blog se está rehaciendo.
Publicado por Unknown en 13:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Translate

Archivo del blog

  • ►  2018 (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2016 (1)
    • ▼  enero (1)
      • Este blog se está rehaciendo.
  • ►  2014 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (1)
Powered By Blogger

@PoloVicoJR

Unknown
Ver todo mi perfil
Polo-Vico R. Tema Sencillo. Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.